Roma es probablemente la ciudad más turística del mundo. En cualquier época del año su centro histórico siempre está concurrido de turistas.
No hay estadounidenses, brasileños, japoneses y coreanos, entre otras muchas nacionalidades de países de América y Asia, que no incluyan la capital de Italia en sus giras por Europa. Si añadimos el turismo interior de Italia y los miles de europeos que eligen Roma para pasar unos días nos encontramos una ciudad abierta y viva los 365 días del año.
En este blog te damos pistas para que recorras Roma durante tres o cuatro días de una manera sencilla, a pie y usando el transporte urbano. Casi todo lo que un turista quiere ver está a mano.
El Panteón |
Te llevaremos por supuesto al Vaticano y la Capilla Sixtina, al Coliseo, al Panteón, a la Fontana de Trevi, a la iglesia en la que está el Moisés y a las catacumbas, pero también a otros muchos rincones que merece la pena visitar.
Ver despacio toda Roma en menos cinco días es casi imposible, pero si sigues nuestros consejos e itinerarios te marcharás más que satisfecho.
Esta es nuestra experiencia y nos ha ido muy bien. Sigue estos pasos y disfrutarás de Roma, una ciudad con futuro gracias a su grandioso y eterno pasado.
El Coliseo, en junio de 2013 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario